domingo, 3 de abril de 2016

Domingo día de carreras!!



Hoy es día de carreras, el día en que los entrenamientos dan sus frutos. Alguno de los integrantes de nuestro equipo han cumplido sus retos.

Las mujeres running han estado en la VII Carrera de Santo Toribio,  los que han participado en esta carrera han hecho un gran papel en el recorrido de 10 km en la ciudad de Astorga. Las mujeres running han hecho podio en esta carrera. Nuestra compi Sonia Garcia ha quedado primera de su categoría con un tiempo de aproximadamente 43 minutos. Menudo tiempazo!!! Los chicos running (Victor Sarmiento, Toño Zapatero y Carlos Macho) que acompañaron hoy a Sonia terminaron el circuito en menos de 45 minutos. 

En el siguiente enlace podéis ver las clasificaciones de la carrera:


Otro grupo de mujeres running han decidido conquistar Paris, hoy han corrido en el XL Maratón de Paris. Las ya expertas maratonianas corrieron por las calles de Paris junto a mas de 50.000 corredores de diferentes nacionalidades. Todas ellas hicieron un gran papel en la ciudad del amor, Ana Belen Martinez, Elena Gomez, Maribel Acedo y Sonia Alegre finalizaron su reto en menos de 4 horas y Pilar Mielgo y Aurelia SanJuan llegaron a meta en menos de 4 horas y media.

Clasificaciones XL Maratón de Paris

Enhorabuena a todos los que habéis corrido hoy!!! Otro reto conseguido. El pabellón de las mujeres running cada vez esta más alto.

Cual será el próximo reto?

1 comentario: