martes, 18 de octubre de 2016

Ya va siendo hora de empezar de nuevo con la rutina!!!

Tristemente la temporada de calor y buen tiempo se nos ha acabado, ya no hay excusas para volver a calzarnos las zapatillas y empezar a trotar de nuevo. Aunque algunas de las mujeres running no han dejado de entrenar ni de participar en carreras durante este verano, hasta han traído algún premio para casa. Sois unas campeonas!!!

La temporada pasada la terminamos con un gran fin de fiesta homenajeando a Ana, aun tenemos en nuestra retina lo bien que lo pasamos. Muchas gracias a todos los que nos ayudasteis y a los que participasteis. 

¿Que nos deparará la nueva temporada? Seguro que muchos entrenamientos y carreras. Nuestra compañera Mariaje ya ha inaugurado la temporada ganando en la XVIII Media Maratón Via de la Plata, nos estas dejando el listón muy alto. Los entrenamientos seguro que no serán fáciles pero ya sabéis que "sarna con gusto ..." A todas nos gusta finalizar con una sonrisa una carrera y ver cumplido nuestro sueño.

Vamos a seguir quemando suela y luchar por cruzar la meta bien sea en la Behovia, San Silvestre, 10km, etc o en cualquier otra carrera que nos propongamos. 

1 comentario: